Sony Xperia L1, un nuevo gama media-baja llega a México

Sony apuesta por un nuevo equipo que no es tan “económico”

Sony Xperia L1 arriba a territorio mexicano

Sony Xperia L1 arriba a territorio mexicano

En marzo pasado fue presentado el Sony Xperia L1, un terminal de gama media que prometía ofrecer una relación costo-beneficio bastante buena, inclusive su lanzamiento en México se auguraba sería una realidad, pues es un dispositivo enfocado particularmente a ciertos mercados donde los gama media-baja son bastante populares.

Hoy tenemos la oportunidad de anunciar que el Sony Xperia L1 ya está disponible en México. Este dispositivo incorpora un panel LCD de 5.5 pulgadas con resolución HD, mientras el procesador es un MediaTek MT6737T de cuatro núcleos a 1.2 GHz, su memoria RAM se queda en los 2 GB y el almacenamiento se queda en 16 GB con la posibilidad de expandir mediante microSD de hasta 256 GB.

Entre otros detalles destaca una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y un sensor frontal de 5 megapíxeles para las selfies. Mientras la batería es de 2,620 mAh y la alimentación es a través de un conector USB Type-C con un software potenciado por Android 7.0 Nougat. Aunque quizás el único problema de este teléfono son sus gigantescos marcos superior e inferior.

sony-xperia-l1-black

Disponibilidad y precio

Sony Xperia L1 estará disponible en México a través de Telcel con un precio de $5,199 pesos en color blanco, negro y rosa a partir de los siguientes días a nivel nacional. Así que no resulta tan económico como muchos imaginaríamos, pero sigue siendo un interesante modelo, aunque su costo podría ser menor para ser más competitivo.

  • xperia l1 poder pda
  • xperia l1 lanzamiento
  • sony

  • sony L1
  • confar

    Esta muy caro para el procesador que tiene