Snap supera la cantidad de Spectacle vendidos

Supera la meta de 100,000 unidades

spectacles

Cuando Snap lanzó al mercado sus gafas Spectacle, mucha gente no pensó que fueran a tener éxito debido a su diseño, pero lo han tenido, excediendo las expectativas de la empresa.

Estas gafas hechas de plástico con look de lentes de sol que graban 30 segundos de video, vendió la cifra de 150 mil unidades, cuando la meta era llegar a las 100 mil.

Por supuesto, la empresa está más que feliz, sobre todo porque no son muy baratas, costando $129.99 USD, en color negro, azul o coral y de un solo tamaño.

spectacles azul

Tal vez el hecho de que la batería tarde todo un año ayude y que trae cargador integrado. La cámara tiene ángulo de visión de 115 grados en el lente derecho y una luz de grabación en el izquierdo y claro, una luz para hacer saber a las personas que se les está grabando, evitando problemas de que no se les avise.

Es necesario apretar un botón para que para iniciar la grabación por 10 segundos, pero s se aprieta tres veces rápido, se extiende a 30 segundos. La grabación se puede mandar al smartphone y de allá, a las redes sociales.

spectacles negro

Al comienzo se vendían en unas máquinas expendedoras pero al final solo en la página web del producto, lo que parece facilitó la venta.

No es de extrañar que ya se esté trabajando en la siguiente generación, en donde se rumorea, tendrán capacidad de realidad aumentada.

Con información de  CNBC