Microsoft Edge llega oficialmente a iOS y Android

Microsoft estrena Edge en otras plataformas diferentes a Windows

 

Microsoft Edge también llega a los smartphones

Microsoft Edge también llega a los smartphones

Windows 10 llegó hace más de dos años cambiando completamente la experiencia de usuario y uno de los nuevos programas que incluyó es Microsoft Edge, un nuevo navegador de internet que reemplaza a Internet Explorer con nuevas características y funciones, pero todavía tiene un largo camino por recorrer, aunque los de Redmond trabajan en volver más atractivo su navegador.

Esta semana se confirmó que Microsoft Edge llega oficialmente a iOS y Android como una aplicación móvil de momento en fase beta, pero que buscará posicionar al navegador de Microsoft como una excelente solución para trabajar en multiplataforma sin problema alguno.

El objetivo de exportar Microsoft Edge fuera del ecosistema de la propia compañía obedece a la necesidad de impulsar la popularidad del navegador apoyándose de la posibilidad de transmitir el contenido de nuestro móvil a la computadora y viceversa.

Microsoft Edge ios android

Microsoft Edge permitirá compartir pestañas y dar continuidad a cualquier página que hayamos visto en un dispositivo diferente, compartiendo también el acceso al historial, favoritos y e-books tanto en el escritorio como en el navegador.

microsoft edge smartphones

En estos momentos, Microsoft Edge solamente está disponible en beta para iOS, pero pronto llegará la versión para Android, aunque eso sí, es necesario tener la última build beta de Windows 10 para PC mediante el programa Windows Insider, debido a que es la única razón para probar esta función de comunicación entre diferentes plataformas.

Con información de Microsoft