Snapchat estaría trabajando en sus gafas de realidad virtual

La empresa esta contratando ingenieros del área de realidad virtual y wearables.

Vergence-Labs-gafas

Gafas creadas por Vergence Labs

Unas ofertas de trabajo realizadas por Snapchat nos dan la impresión que la firma detrás de esta aplicación está muy interesada en el desarrollo de unas gafas de realidad virtual o de realidad aumentada.

Debemos recordar que Snapchat adquirió hace ya casi dos años Vergence Labs, una empresa que fabricó unas gafas que eran capaz de grabar todo lo que veías y que se posicionaban como una competencia para las extintas Google Glass. Después de la adquisición no se dieron noticias sobre los motivos de compra y no sería hasta ahora que le sacarían provecho a su tecnología.

Las ofertas de trabajo que publicó Snapchat puedes verlas al final de estos párrafos, las cuales se centran en el desarrollo de hardware, la primera solicita un ingeniero especializado en visión 3D por computadora y la segunda es para un diseñador de prototipos móviles. Si unimos estas dos necesidades es fácil adivinar que podrían estar trabajando en un wearable en forma de gafas.

Actualmente cinco empleados originales de Vergence Labs siguen trabajando dentro de Snapchat, las nuevas contrataciones se unirían a este grupo para desarrollar este misterioso wearable del que no tenemos más información, pero si mucha curiosidad.

Con información de PhoneArena