Spotify para Windows Phone 8.1 no recibirá más actualizaciones

La compañía podría desarrollar una app universal para Windows 10

Spotify no se actualizará más para equipos con Windows Phone 8.1

Spotify no se actualizará más para equipos con Windows Phone 8.1

Spotify anunció que la aplicación para Windows Phone 8.1 dejará de recibir soporte técnico y no recibirá más actualizaciones. Aunque cabe resaltar que la aplicación para el sistema móvil de Microsoft siempre tuvo una interfaz y un rendimiento que dejaba mucho que desear en comparación con otras plataformas.

Ahora, un año después de la renovación de Spotify para Windows Phone 8.1, la compañía de streaming de música confirmó mediante un breve comunicado que ha dejado de dar soporte a dicha aplicación, por lo tanto, no recibirá más correcciones de errores ni actualizaciones.

Afortunadamente, un representante de Spotify contentó a varios usuarios inconformes con la noticia que ejecutivos de Microsoft les otorgaron la información sobre “Project Islandwood” para que puedan portar la aplicación de iOS a Windows 10 con el objetivo de ofrecer una aplicación universal.

Así que todavía existen algunas esperanzas de que Spotify porte la aplicación de iOS a Windows 10 y Windows 10 Mobile, pues actualmente el departamento de desarrollo está valorando la viabilidad del proyecto, aunque seguramente será una realidad debido a las tablets con Windows 10 tienen grandes problemas con la app de escritorio de Spotify.

Con información de WinBeta

  • windows phone 8 1 hasta cuando tendra soporte
  • windows phone
  • windows phone 10