Samsung reemplazará correas del Gear S2 gratuitamente

Solo aplicarán las que cubran ciertos requisitos.

Samsung-Gear-S2 correa

Los pines de las correas deportivas del Gear S2 no son resistentes.

Algunos usuarios del smartwatch Gear S2 están contentos con el reloj, pero no con las correas que posee ya que se rompen con facilidad, sin que se les haga prácticamente algo.

Samsung ofrece diferentes estilos y alternativas en las correas para este reloj, pero tiene un serio problema con los modelos deportivos, los pins del conector se rompen evitando sujetar al reloj.

Gear-S2 correas

Esto pasa con el uso normal , es decir al colocarse y quitarse el reloj o cuando se cambia la correa original por una deportiva. Es por eso que Samsung reemplazaría la correa de forma gratuita a los consumidores que califiquen siempre que hayan sido en las condiciones mencionadas anteriormente.

Por ahora Samsung no ha emitido comunicado alguno acerca de este programa de reemplazo aunque posiblemente tengan que llevar documentos que demuestren la compra, llenar algún formato y la correa. Tal vez la empresa de algún número o correo para que estén en contacto. Tampoco se sabe la fecha en que comience y termine ni los países en donde se haga el cambio.

Con información de Android Headlines

  • gear s2 se rompio

  • correa gear s2 se rompe

  • se rompe correa gear s2