Meizu Pro 6 aparece en GFXBench con procesador de diez núcleos

Utilizaría el Helio X25 de MediaTek

Render del Meizu Pro 6

Render del Meizu Pro 6

Meizu Pro 6 es el próximo buque insignia del fabricante chino, por ello desean incorporar el mejor procesador posible para obtener un cómodo desempeño sin necesidad de invertir mucho dinero. Este dispositivo incluiría un potente procesador MediaTek de diez núcleos, esto se da a conocer gracias a la filtración de una prueba de benchmark.

De acuerdo con GFXBench, el Meizu Pro 6 incorporará una pantalla de 4.6″ con resolución de 1920 x 1080 pixeles acompañada de un procesador MediaTek MT6797T de diez núcleos (Helio X25) junto a una GPU Mali-T880. Además, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras las cámaras serían de 20 y 5 megapíxeles, todo corriendo con Android 6.0 Marshmallow.

benchmark meizu pro 6 helio x25

El SoC MediaTek Helio X25 ofrece un mejor desempeño que el Helio X20, pues corre a mayor velocidad con 2.5 GHz en comparación con los 2.3 GHz del modelo anterior, mientras la GPU se ejecuta a 850 MHz, es decir, 70 MHz más que la GPU del Helio X20.

La filtración de estos detalles confirma que el fabricante está preparando todo para el lanzamiento de este equipo que sin duda dará mucho de qué hablar cuando sea presentado oficialmente.

Con información de NapiDroid