Imágenes muestran al visor de realidad mixta de Samsung

Se ve un grande en tamaño y viene con accesorios para ofrecer experiencia inmersiva

Samsung-Windows-Mixed-Reality-headset

En octubre Microsoft y sus socios, van a presentar los visores de realidad mixta. algunas empresas como Acer, HP, Lenovo, Dell y Asus, han mostrado adelantos al respecto. Samsung ahora se une y aunque se sabía que es parte de los que lanzan este tipo de wearables, no se conocía el diseño del mismo, hasta ahora que han aparecido las primeras imágenes.

Con presencia desde hace tiempo en la realidad virtual, con productos como el Gear VR, que lanza un modelo distinto por cada smartphone que lanza, no duda en hacer crecer el portafolio de productos, por lo cual se beneficia de ser socio de Microsoft, quien está impulsando los visores de realidad mixta, los cuales tienen menos presencia en los usuarios finales.

Samsung-Windows-Mixed-Reality-headset-2

Se desconoce el nombre final del dispositivo y fecha de lanzamiento, pero ya podemos ver cómo se cree que luce, en los renders filtrados, -si es que es en verdad fidedignos-, destinados a la prensa, los cuales deben estar disponibles antes de las ventas navideñas.

Ni Samsung ni Microsoft han comentado acerca de la veracidad de tal producto, aunque en las imágenes se puede ver el logo de la coreana más los controles que son necesarios para manipularlos más unos auriculares de la marca AKG, propiedad de Samsung.

Samsung-Windows-Mixed-Reality-headset-controles

Solo el tiempo indicará que tan cierto es esta filtración, aunque no se puede desechar, ya que en otros productos, fueron idénticas las imágenes y el dispositivo lanzado.

Con información de Pocket Now