HTC Vive Focus, nombres registrados para los nuevos visores de RV

HTC registra dos visores sin necesidad de depender de smartphones

htc-vive-china-viveport

HTC hasta ahora solo ha tenido visores que dependen de smartphones de la marca, es por eso es que en las próximas semanas lanzará la primera línea en unas semanas más, la primera que sea independiente, con el nombre Vive Focus.

HTC tiene dos patentes para una pantalla  dentro de un visor, llamado Vive Focus. Uno metido en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, mientras que la otra corresponde, a Estados Unidos.  Ambos documentos fueron metidos la semana pasada. Hasta ahora solo se sabe que los nuevos modelos vendrán de forma independiente.

Este visor correrá con Google Daydream VR, con diseño basado en conjunto con Qualcomm. Este dispositivo ofrece seis grados de libertad en cuanto a rastreo de posicionamiento, con tres controles de movimientos 3DOF, con acceso a contenido a Daydream.

Tal vez sea presentado el 4 de octubre, cuando se presente el evento de Google, junto con el Google Pixel, en donde se espera que se den a conocer más detalles, como el precio, ni cuándo será lanzado.

Se espera que también HTC lance un dispositivo para China, pero el cual no tendría Daydream ni se sabe si tendrá la misma marca.

Con información de Lets go digital

  • detalles HTC Vive Focus