Protege tus objetos con una mochila antirrobo con puerto USB para recargar tus gadgets

Ya podrás mantener 100% segura tu laptop, cámara, smartphone y tarjetas de crédito

Te presentamos una mochila anrirrobo y a prueba de agua

Te presentamos una mochila anrirrobo y a prueba de agua

La tecnología siempre ha sido costosa y por ello es importante proteger todos nuestros gadgets para evitar sufrir un mal momento en caso de perderlos, aunque igual muchas veces somos afectadas por la delincuencia, quien se apodera de manera ilícita de nuestros productos, pero tenemos siempre una alternativa para salir de nuestros problemas y también para dificultarles el trabajo a los delincuentes.

Navegando por TomTop nos encontramos con una mochila bastante peculiar en donde podremos guardar nuestro portátil con la seguridad de que no lo robarán al primer intento. Se trata de una mochila antirrobo diseñada específicamente con fibras de poliéster de alta resistencia que dificulta la ruptura o corte de la mochila y también impide el paso del agua.

Esta mochila antirrobo es a prueba de agua, por lo cual podremos llevarla bajo la lluvia sin riesgo de que nuestros equipos sean afectados y al utilizar materiales de alta calidad evitaremos que la mochila se deforme como ocurre en muchos casos, así que siempre mantendrá su diseño original en todo momento.

mochila antirrobo_2

En el interior de esta mochila para laptop tenemos materiales suaves al tacto para proteger nuestros productos de rayones e incluso viene con varios compartimentos para guardar un iPad, una laptop, una cámara profesional, un lente de cámara, un smartphone y todavía libretas en caso de utilizarla para llevar a la escuela.

Un detalle curioso es que esta mochila antirrobo tiene un pequeño espacio de almacenamiento para guardar nuestras tarjetas bancarias de manera que sea mucho más difícil para los delincuentes robarnos la billetera o cartera de mano, pues evitaríamos llevarla al introducir nuestras tarjetas y hasta dinero en este pequeño compartimento sobre uno de los tirantes.

mochila antirrobo_3

Por +ultimo cabe destacar que esta mochila incluye una batería interna para recargar nuestros dispositivos a través un puerto USB colocado en uno de los costados, lo cual permitirá que siempre tengas batería en tu smartphone, solamente necesitaras el cable correspondiente para tu smartphone, reloj inteligente o MP3.

TomTop tiene a la venta esta mochila antirrobo por $450 pesos (24.99 USD), siendo la mochila más seguro que podremos adquirir con dicho dinero. Si tienes alguna duda dejamos decirte que TomTop es una tienda bastante segura con gran reputación a nivel internacional y en esta compra nos incluye el envío gratuito a cualquier parte de México.

mochila antirrobo_4

Además, TomTop ofrece garantía en todos sus productos, por tal razón no deberás preocuparte por tu compra, pues en caso de que llegase a venir defectuoso el producto podrás devolverlo y recibir tu dinero sin ningún problema, así que aprovecha para llevarte esta mochila antirrobo con batería incluida.

  • gadget mochila