Los vídeos HDR en el iPad Pro prometen muchísimo

Actualizando a iOS 11, podrás acceder a la funcionalidad de habilitar/deshabilitar contenido en HDR.

iPad Pro soportará contenido en HDR con lo último de iOS

iPad Pro soportará contenido en HDR con lo último de iOS

Contenido en 4K y HDR está arriando a la tienda de iTunes justo a tiempo. Esto es así porque el martes pasado se ha anunciado el Apple TV con capacidad para mostrar contenido en 4K. Además, las versiones de 10,5″ y 12,9″ de los iPad Pro cuentan con el display adecuado para reproducir contenido en HDR.

Lo agridulce de esto último es que no podrás visualizar contenido en 4K y HDR a la par. Solamente en resolución FullHD, es decir, 1080p. Por otro lado, debes contar con la última versión del sistema operativo iOS. Para el caso, debes estar suscripto a la beta pública o aguardar hasta el día de mañana. Así es, mañana se lanza la versión oficial de iOS 11.

Apartado en Ajustes para habilitar/deshabilitar contenido en HDR

Apartado en Ajustes para habilitar/deshabilitar contenido en HDR

La imagen que mostramos al inicio de la nota muestra el apartado en Ajustes que nos permite habiltar y deshabilitar contenido en HDR. Por supuesto, habilitando la funcionalidad, tendrás acceso a una mejor experiencia multimedia con colores mucho más vibrantes y enriquecidos. Sin embargo, HDR comienza a sentirse amenazado con escenas en donde hay pocas condiciones lumínicas. Esto último no sucede con los clásicos paneles LCD.

A fin de cuentas, no hay forma de poder competir con los espectaculares paneles LCD. Pero, nunca está demás contar con la chance de acceder a contenido en HDR.

Información gracias a TheVerge