Samsung filtra al Fit 2 y Gear IconX

Las imágenes serían destinadas a prensa.

gear-fit-2

Samsung se descuidó al mostrar al Gear IconX y Fit 2 en la página de S Health.

A finales de abrir aparecieron imágenes de los próximos wearables que Samsung va a lanzar: el Fit 2 y el  IconX  pero ahora la noticia es que a Samsung se le escapó y publicó “sin querer” imágenes como parte de los dispositivos compatibles con la app destinada a salud.

A pesar de que no se conoce la fecha de lanzamiento, que estén listas estas fotografías son una pista de que el lanzamiento sería pronto.

gear-iconxLas imágenes estaban incluidas en el sitio web de Samsung S Health, la app que ayuda al registro de actividades físicas, comida, sueño entre otras, en la sección de accesorios que son compatibles, pero ya han sido eliminados. Al menos hay capturas que demuestran el diseño de ambos.

Se cree que el Gear Fit 2 tendrá pantalla AMOLED de 1.8 pulgadas, 4 GB de memoria interna, GPS, resistente al agua y características relacionadas con el seguimiento de las actividades físicas. De Gear IconX se rumorea que se podrán controlar de forma táctil, resisten al polvo y agua y la recarga se realiza desde el estuche en donde se guardan.

Con información de Mobile Bulgaria

  • iconx samsung lanzamiento