Microsoft dará a conocer más detalles del visor VR en diciembre

¿Qué sorpresas guardará?

gafas vr microsoft

Microsoft daráa conocer más noticias de sus gafas VR en diciembre.

La semana pasada Microsoft dio a conocer el lanzamiento de las gafas de realidad virtual, que tendrán un precio más accesible y que no requiere del uso de smartphones, un movimiento inteligente, sobre todo porque usará Windows 10 y como plataforma móvil no ha sido muy exitosa. Pero resulta que aún hay más sorpresas que no se dijeron.

Según Alex Kipman, jefe de HoloLens, en diciembre es cuando se darán a conocer más detalles de este wearable en el evento WinHEC que se realizarán los días 8 y 9  y 14 y 15.

Se espera que se de más información acerca de los planes que tiene respecto al hardware del mismo, encargado a empresas socias como HP, Lenovo, Dell, Acer y Asus, que puedan usar Windows Holographic.

Si todo sale bien sería en marzo de 2017 cuando salga a la venta el primer dispositivo con precio base de $299 USD. Parte del evento tendrá que ver con convencer a los fabricantes de que crear apps y juegos sería redituable aunque ese es probable que no reproduzca proyecciones en realidad mixta.

Estos primeros equipos  lucirán como las gafas actuales, tendrán seis grados de libertad y varios modelos con diferentes características, que harán que se incremente el precio.

Con información de  The Verge