Ponte en forma con las ofertas de wearables de Geekbuying

Cumple tus propósitos de año nuevo con la Xiaomi Band 2 y la báscula Mi body Fat

Solo han pasado unos días desde que inició 2018 y seguramente, al sonar las campanas o poco después, habrás hecho tu lista de propósitos. Si no lo has hecho no importa, seguramente, si eres hombre o mujer, tendrás entre esos bajar de peso. Si necesitas una ayuda, los accesorios de Xiaomi son ideales para este fin, sobre todo si tienen descuento en GeekBuying una báscula inteligente y una banda deportiva.

GeekBuying, es una reconocida tienda china de electrónicos, con una amplia selección de productos Xiaomi en su catálogo, todos de alta calidad, a precios competitivos, siendo una excelente alternativa para quienes buscan adquirir dispositivos en internet de manera segura. Presenta diversas promociones a lo largo del año, como las ofertas de inicio de 2018.

Entre los artículos con una super promoción, se encuentra la Xiaomi Mi Band 2, la cual a diferencia de la versión previa, incluye pantalla táctil, la cual es de 0.42 pulgadas, de tipo OLED. En funciones registra movimientos, el ritmo cardíaco y el sueño. No olvidemos que la pantalla muestra la hora al estar en movimiento, los pasos así como calorías quemadas y la distancia e incluye acelerómetro y Bluetooth 4.0.

La banda avisa de llamadas y mensajes por medio de vibraciones.También alerta cuando se pasa demasiado tiempo sentado. Una de las funciones más interesantes, es la de desbloquear a los smartphones Xiaomi, al estar cerca.

Es a prueba de agua (IP67) y la batería tarda 20 días aproximadamente (70 mAh). Es compatible con Android 4.4 + y iOS 7.0

El precio de la Band 2 en Geekbuying es de $26.99 USD, con descuento del 63%, ya que de forma regular es de es  $72.98 USD, ya que  incluye dos protectores de pantalla y una correa roja deportiva, sin duda un paquete a muy buen precio. Apúrate que solo estará vigente unas horas más.

La Xiaomi Mi Body Fat Smart Scale es una báscula inteligente que aunque le tenemos ver la información que proyectara, ayudará a realizar el seguimiento del peso, pero hace mucho más que es con ayuda de tu smartphone.

No solo eso, también indica el índice de grasa corporal, para alentara bajarlo, para saber la proporción corporal y saber el porcentaje necesario para estar sano. Lo mismo ocurre con el porcentaje de agua, músculo y óseo. La báscula posee una pantalla LED que muestra el peso en kilogramos o libras.

Toda la información se envía por medio de Bluetooth 4.0, la cual se sincroniza con un smartphone o tablet.Con la app “Mi Fit”, se puede hace registro de los cambios y además proporciona recomendaciones de actividades, dieta y líquidos para mejorar la salud.

Es compatible desde Android 4.4 o iOS 8.0. Pesa 1.6 kg, aguanta hasta 150 KG y detecta peso desde 50 gramos (hasta las mascotas puedes hacerle seguimiento de su peso). Usa cuatro pilas AAA.

El precio de la Báscula My Body Fat en Geekbuying es de $33.99 USD, con descuento del 32%, ya que su precio regular es de es  $49.99 USD. Apúrate que solo estará vigente dos días más.