BlackBerry KEYone Bronze Edition es oficial #CES18

Dos smartphones más serán lanzados en el transcurso de 2018

TCL es uno de los expositores del CES 2018, por lo que BlackBerry está presente en la feria tecnológica, en donde ha lanzado al smartphone KEYone Bronze Edition.

Esta es una edición especial en color bronce del BlackBerry KEYone, que se ve en la estructura del cuerpo como en la cubierta trasera.

Los fans de la marca estarán más que complacidos, con el anuncio de que TCL está preparando dos diseños de smartphones más con la marca BlackBerry, en el transcurso del año.  No hay noticias de las características, nombres ni más detalles, pero es posible que se trate de los modelos que reemplacen al Motion y al KEYone.

El lanzamiento oficial, dado que fue más una vista previa, será a comienzos de este trimestre, para salir a la venta en mercados seleccionados de Asia, Europa y Medio este. Dependiendo de la ubicación, vendrá con dos tarjetas SIM. De resto, permanecen las mismas características: pantalla de 4.5 pulgadas FHD, resolución a 1060 x 1620 p, teclado físico completo QWERTY, procesador SD 625, 3GB/4GB en RAM y 32GB/64 GB en RIM. La cámara trasera es de 12 MP y la secundaría de 8 MP. La batería es de 3505 mAh y Android 7.1.

El BlackBerry Motion recién llegó a Estados Unidos, a un precio de $449.99 USD, a la venta desde el 12 de enero. Pronto recibirán Oreo ambos modelos.

Con información de GSM Arena