Armani presenta sus relojes híbridos

Cinco modelos en piel o en acero métalico por escoger

armani hybrid smartwatch

Cinco modelos componen la línea Hybrid smartwach EA Connected de Armani.

La prestigiosa casa de Moda Armani no es extraña en el mundo de la tecnología. Hace seis años participó con Samsung lanzando un smartphone, pero ahora el interés radica en los wearables, motivo por el cual ha lanzado la línea de relojes Hybrid EA  Smartwatch CONNECTED.

La verdad es que este reloj no es tan caro como algunas ediciones especiales que ha lanzado Apple o Samsung, por lo que la opción en cinco diseños que ofrece Emporio Armani luce bastante elegante y hasta conservadora.

emporio armani

El reloj permite llevar registro de las actividades deportivas. Este equipo híbrido no posee pantalla táctil, es análoga, pero hace varias de las funciones que los monitores deportivos aunque claro, la diferencia de precio es considerable. A diferencia de otras opciones similares, incluye dentro una segunda zona horaria, útil para los viajeros para que no se confundan con las zonas horarias.

El producto es una asociación con Fossil, por lo que conserva el toque de un reloj de lujo. Cuando se sincroniza con un la app para smartphone en Android o iOS, también lleva registro de los patrones de sueño, ofrece notificaciones y permite controlar fotos entre otras funciones.

armani smartwatch

La duración de la batería es de seis meses con baterías de cuarzo en vez de los dos o tres días de los que son completamente inteligentes.

Este reloj cuesta entre  $295 y $395 USD,  si está hecho en acero inoxidable en color plata o negro respectivamente o en  rosado, negro y azul en piel a $295 excepto el azul a $245 USD. A la venta en la tienda en línea de la marca.

Con información de Armani