Conoce las novedades de la actualización de BlackBerry Messenger

BlackBerry está preparando una gran actualización para Messenger.

BlackBerry Messenger

BlackBerry Messenger

  BlackBerry se niega a morir y la prueba de ello es BlackBerry Messenger, aplicación que sigue siendo actualizada y es que con el lanzamiento de sus nuevos dispositivos que incorporan el sistema operativo Android solo tiene una opción… renovarse o morir. Esta nueva versión incluye diferentes mejoras sobre todo al momento de compartir información.

  BBM ofrece un poco más que cualquier otro servicio de mensajería, algo que muchos aprecian de este servicio es la seguridad que ofrece BB del mismo modo que sucede con el resto de su paquetería. Lo primero que podemos notar de esta actualización es que se ha incluido la opción de compartir fotografías y videos del Feed de la aplicación.

  Ahora, BB busca que los usuarios comiencen a interactuar en mayor medida con esta aplicación, compartiendo fotografías de todos sus momentos importantes para convertirse en una aplicación indispensable al momento de compartir cada nueva actividad. Para esto han añadido un nueco icono en el Feed de la aplicación y cortarla, añadir letras y compartir.

Feed de BlackBerry Messenger

  Lo mismo sucede con los videos aunque el proceso para subir un video resulta más complicado, ya que el primer paso es subir el video al sitio vidio.com y en caso de contar con un canal de BBM iniciar sesión, después de esto únicamente tendremos que pegar el enlace antes de publicar el video, es cierto, no se trata de un paso sencillo para publicar videos…

  Aumentando la privacidad de los usuarios se ha implementado la destrucción de los mensajes temporales, después de 25 segundo serán borrados de la ventana de chat aumentando la privacidad y seguridad de nuestras conversaciones, como bien dijimos, la seguridad es algo imprescindible para BlackBerry y lo ha demostrado a lo largo de estos años.

  Por ahora hay funciones que se encontrarán disponibles únicamente para ciertas regiones un ejemplo de ello es el BBC Game Center que se encuentra activo para los usuarios de Indonesia y se trata de centro de juegos en el que podrás competir con tus amigos y registrar tus records en las diferentes aplicaciones que integren este sistema y que estará activo a partir del primero de noviembre con la presentación de nuevos juegos que serán presentados durante las próximas semanas.

  Con información de AndroidAuthority.

  • BlackBerry Messenger

  • Menssager bb

  • joe

    siempre lo digo y el mundo los ignora aun por castigo pero no saben que sus chat y videos y imágenes propias están mas seguras en BBM que en cual quier otra aplicación inventada hoy mente