Aiwear VR competiría con HTC Vive

Busca ser la opción más económica en China.

aiwear vr

AiWear busca atraer a los consumidores chinos con su visor de Realidad Virtual.

Siempre es bueno conocer opciones diferentes que todo tipo de accesorios y en China lo saben bien, por lo que es ahí donde surgen propuestas accesibles en todo tipo de productos, como los visores de realidad virtual. Las opciones actuales son caras o no están disponibles por lo que la propuesta de Aiwear tiene posibilidades de crecer.

Enfocado al público que busca una opción económica, más que la de HTC con el Vive, se ha presentado al Aiwear VR. Consideran que este es el año en que consolidará (tal vez en su país), esta tecnología por lo que quieren que todos sean parte de la misma.

aiwear vr lateral

El visor está construido para ser usado con un smartphone que tenga pantalla de 5.5 pulgadas. Ofrece resolución de 1920x1080p con nueve ejes para asegurarse de seguir todos los movimientos. Usará procesador de cuatro núcleos, 1 GB en RAM, Android 4.4 y WiFi.

aiwear vr trasero

Se desconoce el precio y fecha de disponibilidad pero es seguro que en este año saldrá a la venta. Lo cierto es que no parece que vaya a costar $15 dólares, siendo el precio por competir el de $799 que es el que posee el HTC Vive.

Con información de Gizchina

  • visor para smartphone 5 5 pulgadas