Video: Sony Xperia Z5 Premium puesto a prueba

Material no apto para geeks sensibles al maltrato de gadgets

test resistencia xperia z5 premium

¿Será capaz de resistir el maltrato?

El máximo estandarte de Sony, el Xperia Z5 Premium, ha surcado el mercado europeo desde hace algunos meses, sin embargo apenas empieza su recorrido por tierras americanas, siendo México el primer país en recibirlo durante la semana pasada, cuando se llevó a cabo la presentación oficial.

Dejando esto un poco de lado, ahora les mostramos un video en donde el estandarte de la firma nipona es puesto a prueba en resistencia física: una demostración de resistencia a los arañazos, otra de resistencia de la pantalla ante el fuego y finalmente, el tan odiado bend-test. El video completo tras el salto.

Como podemos ver en el video, la resistencia de la pantalla y el panel posterior a los arañazos es la esperada de un terminal de su categoría, sin embargo no sucede lo mismo con los laterales y con el lente de la cámara, partes que mostraron daño con apenas acciones que podríamos considerar de uso común. En cuanto a la resistencia ante el fuego, salió bastante victorioso si tomamos en cuenta que no es un peligro latente de todos los días.

Finalmente, el bend test fue bastante bien soportado, pues a pesar de que al aplicar la fuerza necesaria la estructura del terminal cedió, el Xperia Z5 Premium siguió funcionando de manera normal, lo cual quiere decir que hará falta una gran cantidad de fuerza para partirlo y acabar con la vida útil del dispositivo, no como con el Nexus 6P.

  • so
  • xperia z5 premium

  • z5 premium fuegi
  • Xperia