Vídeo: Unboxing del HTC 10

Un dispositivo que sabe sobresalir en diversos aspectos

htc-10-pasion-movil

El HTC 10 busca redefinir la gama alta

Respecto a la firma taiwanés HTC, hemos expresado en muchas ocasiones el cariño que le tenemos a la empresa. Siempre ha sabido destacarse por su sonido de alta calidad y por sus diseños metálicos que roban más de una mirada. En su caso, el HTC muestra un esculpido en metal a la perfección, y ello podemos comprobarlo cuando la misma luz realza este diseño. Respecto a los bordes, podemos notar que han eliminado ese molesto escalón del HTC One M9, por su parte, el HTC 10 tiene bordes biselados que le dan un aspecto más fino, además de que el cristal curvado del frontal hace un buen juego con su cuerpo metálico.

Podría ser que este buque insignia de HTC seguramente equipe la mejor cámara en smartphones; desde el uso del estabilizador óptico de imagen (OIS) en ambas cámaras, hasta el sueño cumplido de 12 millones de UltraPixels. Por su parte, el HTC One M7 vino a mostrarnos esta gran apuesta de la firma por ganarse el título a mejor cámara en un smartphone, sin embargo le faltaba pulir algunas cosas, así que se esperaba que el HTC One M8 aumentará los ultrapíxeles, sin embargo la firma se quedo con los mismos 4 MP. Del HTC One M9, varios ya sabrán la historia. Entonces, la empresa aprendió la lección y volvió a tomar la tecnología de los píxeles grandes pero con una resolución de 12 MP. Además, cuenta con una apertura focal de F/1.8, láser para agilizar el autoenfoque y doble Flash LED.

En otro aspecto que destaca, es por la calidad de audio que reproduce y graba. Este móvil cuenta con dos altavoces HTC BoomSound con edición Hi-Fi, además de que nos permite crear un perfil personal audio para mejorar que la experiencia de sonido a nuestro gusto. Sin más, te dejamos con el unboxing hecho por el equipo de Pasión Móvil para que compruebes los accesorios que incluye, así como su diseño tan bonito:

Estamos ansiosos de mostrarte el vídeo Análisis de este gran dispositivo, para comprobar la carga rápida que incluye, además de la experiencia del software y del lector de huellas tan rápido y preciso que HTC presume. Sabemos que el HTC 10 es la apuesta perfecta para aquellos fanáticos del audio, fotografía, selfies, de un bonito diseño, una pantalla hermosa. En general, es un dispositivo que sobresale en diversos aspectos, y pronto te lo haremos ver.