Un smartphone que le da sentido al segmento phablet

Los phablets deben ser más que teléfonos grandes

UMI_Super_phablet

Los mejores phablets tienen más cosas que solo una pantalla grande

Los phablets fueron concebidos para ofrecer una mejor experiencia multimedia y para brindar características propias de un equipo de mayores dimensiones, sin embargo, con el paso del tiempo muchos fabricantes han olvido esos puntos y simplemente creen que un phablet es un equipo con pantalla grande, cuando el smartphone que te mereces debe ir un poco más allá.

Algo que han pasado por alto es que queremos una pantalla grande, no un equipo inmenso. Los buenos fabricantes buscan incluir paneles con diagonales de 5.5 en teléfonos que rondan los 15 centímetros, esto no solo permite diseños más estéticos, también hace que sea más cómodo sostener por tiempos largos un terminal con el que seguramente pasaremos horas viendo videos y películas.

Igual olvidan que lo importante no es solo ofrecer una gran pantalla, lo que realmente importa es que la pantalla sea de calidad. En equipos de 5.5 o más pulgadas debemos esperar resoluciones FullHD o 2K, aunque esta diferencia puede suponer un aumento considerable de precio, así que debemos buscar el equilibrio perfecto.

Otro detalle que resulta en un pecado imperdonable es que existan phablets que no aprovechan el espacio extra que se produce al tener una pantalla más grande. Ese espacio es perfecto para albergar una generosa batería que siempre debe superar los 3000mAh para garantizar cuanto menos un día de uso. Para un smartphone que será principalmente utilizado para consumir multimedia una gran batería es un requisito básico y no una necesidad secundaria.

Además de todo, un buen phablet tiene que ser un buen smartphone, y eso requiere especificaciones técnicas sobresalientes. Es verdad que estos requisitos pueden hacer que un equipo que cumpla con ellos se vaya de precio, pero las firmas chinas han conseguido de alguna manera casi mágica incluir estas características y especificaciones sorprendentes dentro de precios razonables, y el mejor caso es el del UMI Super, un verdadero phablet que da sentido a la existencia del segmento y un excelente smartphone que sorprende al más exigente.

UMI_Super_LED

Los detalles hacen la diferencia

Verás que hay pocos equipos phablet que ofrecen algo más que una pantalla grande y definitivamente el UMI Super es uno ellos y lo hace más que bien, ya que no solo cumple con todos los requisitos, sino que también te enamora con sus detalles. Su pantalla FullHD está fabricada con la última tecnología de Sharp, sus 4GB de RAM son manufacturados por Samsung, cuenta con una batería de 4,000 mAh con carga rápida firmada por Sony, lleva en sus entrañas al poderoso Helio P10 de MediaTek, tiene el mejor LED de notificaciones que hayas visto y su precio es simplemente insuperable.

Para hacerte una idea, el sitio Gearbest tiene al UMI Super en preventa por menos de $4,800 pesos. En ese mismo enlace puedes consultar las redes 4G con las que es compatible el equipo y ver sus otras características, como su sensor de huellas o su conector USB Type-C y así terminar de convencerte del que bien podría ser tu próximo terminal.

Te sugerimos leer: ¿Cómo saber si un celular funciona con las redes de mi país?

  • umi super