Video: Montañas rusas más realidad virtual

Samsung y Six Flags llevan al límite la experiencia de una montaña rusa.

Montañas rusas más realidad virtual

Gracias a la alianza de Six Flags y Samung es posible este tipo de recorridos.

  La realidad virtual se sigue expandiendo y apropiando de más terreno, ahora, es el turno de las montañas rusas, si eres adicto a los juegos mecánicos, en especial a las montañas rusas, esta innovación que lleva de la mano Six Flags junto con Samsung te va a encantar.

  Esta semana, Six Flags anunció los planes que estaban llevando a cabo con Samsung para combinar la realidad virtual con la emoción de una montaña rusa, ahora, ya tenemos una pequeña prueba de esta nueva experiencia mediante la demostración que se llevó a cabo en Six Flags en Georgia.

  Se trata de recrear el recorrido de la montaña rusa mediante los lentes de realidad virtual y una “realidad paralela” en la que te encuentras inmerso en una lucha contra alienígenas, los giros, subidas y bajadas son exactamente las mismas que puedes percibir mediante los VR de Samsung.

  Es verdad que mediante este video la experiencia deja mucho que desear, es decir, podemos percibir unas animaciones planas, sin embargo, la gente de Six Flags opina que la experiencia es totalmente distinta al llevar puestas las gafas y hacer el recorrido.

  Este parque de atracciones abrió esta nueva dinámica de montaña rusa el día de hoy, ahora, tienen planeado implementar esta modalidad en nueve montañas más durante los próximos meses, tal vez lo veamos en México ¿Qué opinas?

  Con información de Techno Buffalo.