Video: Unboxing del teclado mecánico G.Skill Ripjaws KM780 RGB

Este modelo utiliza teclas Cherry MX Red

 

G.Skill Ripjaws KM780 RGB es una interesante alternativa para tu PC

G.Skill Ripjaws KM780 RGB es una interesante alternativa para tu PC

En Pasión Móvil nos hemos convertido en amantes del hardware y los periféricos para computadoras, por tal razón en los últimos meses hemos publicado diferentes análisis de componentes y periféricos, entre ellos tenemos el reciente video de un teclado mecánico G.Skill que seguramente será de su agrado.

G.Skill Ripjaws KM780 RGB es el nombre del teclado mecánico que nos ha facilitado la compañía para mostrarles las ventajas de este modelo que ostenta teclas Cherry MX Red. Además, cuenta con una configuración completa con zona de teclas gaming programables y varios modos activables directamente en el teclado.

En una primera impresión nos ha agradado mucho este teclado mecánico dado que el diseño es completo al incorporar una zona numérica, así también zona de cursores y teclas de desplazamiento. Un detalle muy interesante es que contamos con un sistema de iluminación LED RGB para gozar de una excelente experiencia en la noche

Ahora es el momento de dejarlos con el unboxing del G.Skill Ripjaws KM780 RGB, un teclado mecánico bastante interesante que seguramente les encantará: