Sony Xperia T2 Ultra – Análisis en video

A principios de este año, Sony presentó su segundo dispositivo que apunta al segmento de las phablets, siendo el primero el Xperia Z Ultra, pues el Xperia T2 Ultra cuenta con una gran diagonal en pantalla de 6 pulgadas, sin embargo, contrario a lo que nos tienen acostumbrados las grandes firmas fabricantes de smartphones, no cuenta con especificaciones de un terminal de las más altas gamas, característica recurrentes en terminales de grandes dimensiones, sino que sus características son propios de la gama media. Ahora, en PoderPDA hemos tenido la oportunidad de probarlo y he aquí el análisis en video.

Sony-Xperia-T2-Ultra

El Xperia T2 Ultra está fabricado enteramente en policarbonato, lo cual le da un feeling de dispositivo robusto y a la vez ligero, que aunado a su gran display IPS de 6 pulgadas y resolución HD prometen una experiencia, tanto multimedia como de usuario, de muy buen gusto. Por dentro nos encontramos con un procesador quad-core Snapdragon 400 a 1.2 Ghz, potenciado por 1GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna.

Cuenta también con una cámara trasera de 13 Mpx y flash LED y capacidad de grabación de video en Full HD, cámara delantera de 1.1 Mpx, conectividad a redes 4G, Bluetooth 4.0, NFC y una  batería de 3,000 mAh. Todo esto potenciado por Android 4.4.2 KitKat.

Después de esta breve introducción, les dejamos con el análisis completo.

  • poder pda t2 ultra

  • imagenes del Sony xperia t2 ultra

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Muy grande y poca memoria RAM.