Lenovo Smartband SW-B100

Cada vez más y más fabricantes se suben al barco de los wearables, los dispositivos que llegan como un complemento de nuestros siempre fieles y confiables smartphones, ya sea para facilitarnos su uso o brindarles apoyo en el desempeño de determinadas tareas. En esta ocasión es Lenovo, la gran firma china fabricante de smarphones, equipos de cómputo y tablets, también dueña de Motorola, quien ha presentado su apuesta para este mercado cada vez más creciente. Sin embargo, lo ha hecho de manera muy silenciosa y discreta, pues contrario a lo que se pensaría, ha sido una smartband y no un smartwatch el dispositivo presentado.

Lenovo-logo

El dispositivo en cuestión es la Lenovo Smartband SW-B100, pulsera inteligente que tiene como función principal la de cuantificar nuestra actividad diaria, justo como las demás pulseras inteligentes que han comenzado a abarrotar el mercado. Cuenta los pasos, las calorías quemadas, distancias recorridas, la calidad de nuestro descanso y la frecuencia del ritmo cardíaco.

Para llevar a cabo estas tareas, se vale de un sensor colocado en su parte inferior, de manera que éste está siempre en contacto directo con la piel de la muñeca. Una aplicación dedicada es la que nos permite visualizar toda esta información en forma de estadísticas que nos permitirán llevar un control de nuestra actividad. Es compatible con Android 4.3 Jelly Bean en adelante.

Lenovo-Sw-B100

Adicional a estas funciones, al estar pareada con nuestro smartphone nos permitirá visualizar en su pantalla avisos de llamadas entrantes o mensajes de texto recibidos, así como alertas de citas y recordatorios. Está fabricada en plástico, cuenta con resistencia al agua, pero NO es sumergible, lo cual la deja fuera del rango de los deportes acuáticos.

No se ha dado a conocer información acerca de su disponibilidad en el mercado, ni mucho menos su precio, el cual seguramente será un factor determinantes para enfrentarse a la competencia del segmento.

Lenovo-Smartband-SW-B100(2)

vía Lenovo

  • lenovo smartband

  • site:poderpda com contacto