Archos Music Beany

Hace un par de semanas tuvimos algunas noticias de la firma francesa Archos, famosa por sus tablets Android, quien recientemente presentó su apuesta para entrar al mercado de la realidad virtual, el Archos VRun visor que está pensado para funcionar de la misma manera que el Gear VR, pero a un precio mucho más accesible. Ahora, nuevamente Archos se convierte en el centro de la atención pues ha presentado el Archos Music Beany, un gorro muy peculiar, pues aparte de ser muy bonito, cuenta con transductores que lo convierten en un completo sistema de manos libres.

Archos-Music-Beany(1)

Con la presentación de este gorrito, Archos confirma sus intenciones de ser un fiero competidor en el mercado de los wearables, pues aparte de mantenernos cálidos en tiempos de frío, sus transductores, que toman la función de auriculares, y su micrófono integrado, complementan un sistema de manos libres capaz de conectarse con nuestro smartphone, iOS, Android o Windows Phone, vía Bluetooth.

Los controles de reproducción de música y para tomar las llamadas se encuentran ubicados en uno de sus laterales. Mientras que en el otro se encuentra un puerto microUSB utilizado para recargar su batería que promete hasta 6 horas de autonomía con uso continuo. Adicionalmente cuenta con certificación IP55 que lo dota de resistencia al contacto con el agua.

Archos-Music-Beany(2)

El Archos Music Beany estará disponible en cuatro colores, negro, blanco, gris y azul. Por el momento no se han brindado detalles oficiales sobre su disponibilidad ni precio en el país, sin embargo se rumorea un precio de aproximadamente $39 dólares.

vía Archos

  • archos gorro bluetooth mexico

  • site:poderpda com contacto