Samsung revela el trailer del Galaxy Note 4 para el Unpacked 2014 Episode 2

El IFA 2014 está a días de iniciar. Muchas de sus sorpresas ya no lo son tanto, puesto que las mismas marcas, de forma directa o indirecta han dejado saber los productos que se van a lanzar de forma oficial (las filtraciones han dado a conocer muchos detalles).  Samsung es de las pocas marcas que desde antes ha dejado saber que el cuarto modelo de su serie Note se va a presentar endecho evento. Ellos acostumbran mostrar adelantos de los nuevos productos y de sus características, por lo general en videos promocionales.  En el más reciente resaltaron las funciones que permite hacer la Galaxy Note 4, pero ahora ha aparecido uno más.

samsung-galaxy-note 4

Samsung anuncia la Galaxy Note 4 para el Unpacked.

En el nuevo Trailer del Galaxy Note 4, a pesar de que se sabe que ese equipo se va  a lanzar el día 3 de septiembre, no había hecho oficial que el evento en donde se presentará, el cual es el UnPacked, aunque esta noticia no es nada nueva, ya que Samsung acostumbra hacer sus presentaciones el mismo día de las máximas ferias tecnológicas.

En el video se indica a los usuarios, que se preparen para este lanzamiento, el cual les va a permitir compartir, escribir, sonreír, crear, entre otras actividades. Todo esto lo podrá lograr gracias a características como la pantalla de 5.7″ QHD Super AMOLED,  chip de cuatro núcleos Snapdragon 805, cámara trasera de 16 MP y el SPen.

Fuente: Canal de Samsung en YouTube.

  • galaxy note 4

  • samsung galaxy note 4 lanzamiento

  • samsung unpacked 2014

  • galaxy unpacked 2014

  • note 4 samsung lanzamiento

  • galaxy note 2