Más filtraciones de los componentes del iPhone 6

En el transcurso de la semana han estado apareciendo diversas filtraciones  que muestran las piezas que componen al iPhone 6. Así se ha visto bocinas, Touch ID, logo, la bandeja de SIM y el flash entre otros. Una vez más vamos a mostrarles otros elementos. Ahora desde Francia aparecen nuevas imágenes, donde se puede ver la cubierta frontal del panel que va a cubrir la pantalla del nuevo modelo del smartphone de Apple. Otro de los aspectos que se muestran en las fotos, es  la carcaza del móvil, donde obviamente se ven todos los espacios de los puertos del dispositivo. De esa parte hay fotos de dicha fuente pero también desde la red social Weibo.

iphone6-cubierta

Supuesta carcaza del iPhone 6

En la imagen se puede ver los espacios del micrófonos, bocinas y conectores. Se supone que la carcasa es de metal en la parte trasera del modelo de 4.7″. pero no es la única, ya que desde Francia también hay imágenes que muestran la cubierta.

Al ser de diferentes  fuentes, no se puede asegurar que sea el mismo componente al que se le haya tomado la foto, pero por el color y acabado pareciera serlo, aunque en el caso de la fuente francesa, aparenta tener un tamaño mayor, aunque con un cuerpo más delgado.

Es evidente que en el nuevo diseño del iPhone 6 se rediseñaron los bordes de los botones del volumen, así como se reubicó el botón de encendido quedando en el lado derecho en vez de a parte superior.

iphone-6panel

El panel frontal del iPhone 6

También se  incluyen algunas imágenes del panel frontal hecho de vidrio  que cubrirá la pantalla del iPhone 6. Se está suponiendo que es de dicho material pero no se puede saber con seguridad ese dato.  Se le ven unos bordes curvos, el espacio para la cámara, el Touch ID, bocinas y sensores.

 

iphone-6panel2

Panel frontal vista trasera.

En esta imagen se puede ver el panel en su parte trasera. ¿Qué más filtraciones veremos aparecer?

Fuente: Yahoo News y  BGR