Samsung publica tres videos explicando las características más interesantes del Galaxy S6

A estas alturas ya todos conocen los nuevos smartphones estandarte de Samsung, los Galaxy S6 y S6 Edgelos cuales fueron presentados el domingo pasado en el marco de inauguración del Mobile World Congress 2015, máxima fiesta de la tecnología móvil que ha visto ya su ocaso. Sin embargo, al parecer para Samsung nunca es tarde para hablar de sus nuevos terminales, es por eso que ha publicado tres videos oficiales en su cuenta de YouTube en donde explica las características más importantes de sus nuevos estandartes, divididas en tres categorías: diseño, desempeño y cámara fotográfica.

videos-oficiales-Samsung

El primer video habla sobre el diseño de sus nuevos smartphones, el que podría considerarse el cambio más radical con respecto a iteraciones anteriores ya que ha implementado un marco de aluminio 6013, material utilizado en la fabricación de aviones, y una cubierta trasera protegida por Gorilla Glass 4, que le da una construcción sólida y en palabras del interlocutor “básicamente no se doblará” en clara alusión a los smartphones de la compañía de Cupertino.

El segundo video habla de las entrañas del teléfono, su potente procesador Exynos 7420, el primero fabricado con un proceso de 14nm y los 3 GB de memoria RAM DDR4 y su capacidad de carga ultra rápida que nos brinda hasta 4 horas de uso con tan solo 10 minutos de carga. El último video nos habla de las maravillas de sus cámaras trasera de 16 Mpx y delantera de 5 Mpx, ambas con apertura focal de f/1.9 que se traduce en un mejor desempeño en condiciones de baja luminosidad.

Fuente | Vía