Smartphone VAIO es certificado en Japón y se filtra su caja

Hace algunos días surgió un reporte en el que VAIO, la marca que alguna vez fue la que usaba Sony en sus dispositivos de computación, lanzaría un smartphone el día 12 de marzo. Ahora se tiene más información que podría confirmar que su lanzamiento, en efecto, está cerca. En diciembre se certificó dicho dispositivo en Japón con el número de modelo VA-10J, por lo que ya pudo haber sido comercializado, pero según el reporte, las cadenas de suministro fueron responsables para el retraso de su lanzamiento. Además, se han filtrado fotografías de la caja en la que vendría empacado el teléfono.

675

Caja del VAIO VA-10J

La caja muestra el logotipo en color blanco que permanece igual al que ya conocíamos ocupando parte del frente contrastando con el color negro de la caja. También se pueden ver los compartimenos para los accesorios.

No se tienen imágenes del dispositivo, pero la forma que muestra la parte en donde iría empacado es muy típica de los smartphones actuales, sobre todo para un dispositivo de gama media, como se espera. No se sabe si será comercializado fuera de Japón ni el precio del dispositivo.

Fuente: Trusted Reviews

  • smartphone vaio