Video: Análisis del Huawei P9

Huawei está convenciendo en términos de calidad

 

Conoce al Huawei P9

Conoce al Huawei P9

Hace casi 8 meses atrás fue presentado el exitoso Huawei P9, un móvil de gama alta diseñado por la firma china para conquistar el mercado internacional, buscando sorprender a propios y extraños con un diseño bien logrado acompañado por excelentes especificaciones técnicas, pero habrá que comprobar su funcionamiento en la vida real.

Huawei P9 goza entre sus especificaciones técnicas de una pantalla LCD IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, mientras el interior estará compuesto por un procesador HiSilicon Kirin 955 de ocho núcleos junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expansible a 256 GB mediante una microSD.

En el apartado multimedia encontramos una doble cámara principal de 12 megapíxeles con óptica Leica, doble flash, HDR y enfoque por toque, mientras la cámara frontal es de 8 megapíxeles. Además, Huawei integró un chip de audio dedicado de 24 bits, así también añade un puerto USB Type-C y la batería es de 3,000 mAh para ofrecer una autonomía promedio capaz de terminar una jornada completa.

Tenemos mucho que decir acerca del Huawei P9, tanto cosas positivas como negativas, pero mejor te invitamos a ver el análisis completo del Huawei P9:

  • Huawei p9 funcionamiento

  • huawei p9 review español