¿Qué debo tomar en cuenta al comprar una TV Box?

Gráficos, almacenamiento, memoria RAM, y algunas más…

promocion-vorke-z1-geekbuying

La Vorke Z1 TV Box es una opción recomendable

¿Alguna vez te ha pasado que vas a un tienda a comprar un producto y al ver las opciones no sabes cuál elegir? Pues en las compras por internet este suceso es todavía más común debido a la gran cantidad de variables que hay en el mercado digital.

Con el apagón analógico, muchos usuarios optaron finalmente por elegir una TV Box para disfrutar de aplicaciones y contenido multimedia de su preferencia. Esta pequeña, en la mayoría de los casos, caja digital nos permite con apoyo de internet ver videos en Youtube, películas en Netflix, entre otras miles de alternativas de entretenimiento.

Ahora la pregunta es: ¿cómo sé cuál es la mejor opción? Para dar respuesta hemos hecho una tabla comparativa con 3 modelos ya disponibles en el mercado que tienen características y precios similares.

comparativa-tv-box-promo-geekbuying

Como se puede apreciar en la tablar, están ordenados de izquierda a derechoa de acuerdo a las capacidades que ofrecen, siendo el Vorke Z1 el que brinda mejores especificaciones; en segundo lugar queda el R Box Pro, y por último la Mi 4K Box.

Si alguna de estas opciones te resulta interesante puedes hacer clic en los siguientes enlaces para ver la hoja técnica completa de cada uno así como un sugerencia de compra con precio bajo. Incluso el Vorke Z1 se encuentra disponible en una promoción de cierta tienda en línea.

Más información del Vorke Z1

Más información de la R Box Pro

Más información de la Mi 4K Box

  • vorke tv box

  • tv box comprar
  • vorke z1