Prueba de fotografía y video del LG G4 volando sobre un dron

See the great. Feel the great.

Así son las tomas de las que el G4 es capaz

Así son las tomas de las que el G4 es capaz

LG se ha mantenido en el ojo del huracán desde el día de ayer gracias a la presentación de su nuevo insignia el LG G4y si bien ayer mismo se publicaron las primeras fotografías de prueba, ahora ha publicado un video que muestra toda la capacidad de su cámara.

En este video el LG G4 se acompaña de un dron para sobrevolar la bahía en donde se encuentra ubicada la famosa Casa de la Ópera de Sydney y darnos una vista bastante espectacular del panorama desde las alturas. Aquí entran en juego el estabilizador óptico de tres ejes, su lente gran angular de f/1.8 y el nuevo sensor de color, dando como resultados tomas como la que ilustran esta entrada.

A parte de su poderosa cámara fotográfica, el video también resalta la bondades de su pantalla con tecnología IPS Quantum, su gran batería removible de 3,000 mAh y su capacidad de expansión de memoria vía microSD. Tampoco podemos pasar por alto UX 4.0, la interfaz de usuario propia de la firma.

Con este tipo de publicidad LG solo eleva más el hype ante la llegada de su nuevo terminal, del cual ya publicamos nuestras primeras impresiones, al mercado. Esperen nuestro análisis completo en próximas semanas.