Video: LG lanza nuevos teasers del G4

Nos presume las capacidades de su pantalla y de su nuevo módulo de cámara.

LG nos muestra de lo que es capaz el Quantum Display del G4

LG nos muestra de lo que es capaz el Quantum Display del G4

Ya podemos comenzar a contar con los dedos de una mano los días restantes para la presentación oficial del LG G4, pero eso no quiere decir que el fabricante de marcha atrás con su campaña de marketing, tal es el caso del día de hoy que ha lanzado un par de teasers.

En estos nuevos videos LG presume de la tecnología tras dos de los componentes más importantes en su nuevo buque insignia. El primero tiene como protagonista las grandes capacidades de su pantalla, cuyo principal componente es el quantum display que promete colores más brillantes, pero sin saturación.

En el segundo video el protagonista es el nuevo módulo de cámara, creado por la surcoreana misma, que presume de su composición de cinco lentes y de una apertura focal de 1.8, que en conjunto con la pantalla quantum display prometen un trabajo en conjunto, tanto al momento de tomar fotografías como de visualizarlas, espectacular.

A pesar de que las filtraciones han dejado al descubierto ya casi todo lo importante referente a este tan esperado terminal, no deja de ser emocionantes la espera de cuatro días ante su presentación oficial. Estemos muy atentos.

  • LG G4 quantum display