Video: Apple presenta a Liam y al iPad Pro de 9.7 pulgadas

Los nuevos promocionales por ahora no incluyen al iPhone SE.

ipad pro 9.7

Apple estrena en YouTube videos del iPad Pro, Liam y ResearchKit.

Como es de esperar, con los lanzamientos de la Keynote, Apple estrena publicidad pero en este caso se ven solo tres anuncios, uno enfocado al iPad Pro, otro al robot Liam y uno más a ResearchKit, siendo extraño que todavía no esté disponible el iPhone SE, cuando se le vio en el Keynote, tal vez en unos días más lo pongan.

En el video de Liam, se demuestra cómo poco a poco va desarmando cada pieza del iPhone para que pueda ser reusadas las piezas y materiales, tal como lo explicaron en la keynote.

En el caso del iPad Pro se resalta el uso del Apple Pencil, sobre todo en profesiones donde se requiere hacer bosquejos (como diseñadores y arquitectos), edición de video con iMovie o de fotos, además de  videoconferencias, escribir, sobre todo en chino. No podía faltar la demostración del uso del teclado sobre todo el ofimático.

ResearchKit es una plataforma de investigación para recopilar datos médicos que permitan obtener información para comprender el desarrollo de las enfermedades y ofrecer apps y soluciones para las personas que las padecer. Ahora se ha incluido  la recolección de datos genéticos.

Además de estos videos, Apple agregó uno en donde se conmemoran los 40 años que la empresa cumplirá el 1 de abril. Aquí se resaltan los productos y servicios que han presentado en ese tiempo.