Aparecen nuevas fotografías y video del HTC One X9

El nuevo smartphone de la taiwanesa se deja ver con todo detalle.

htc one x9 filtracion 8

Admiren el HTC One X9 a todo detalle

El nuevo smartphone de la firma taiwaesa dirigida por Cher Wang se ha filtrado en una nueva serie de fotografías en alta resolución que confirman el diseño mostrado en una filtración anterior. Damas y caballeros, admiren el HTC One X9 a todo color y detalle.

La sesión completa a la que el One X9 fue sometido revela todos los secretos de cada uno de los rincones y ángulos del terminal, demostrando una vez más que HTC es capaz de diseñar terminales de muy buen ver, aunque al final son otros temas los que menguan la calidad de los mismos.

En materia de cuestiones técnicas, el sitio Anzhuo menciona que el One X9 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, chipset MediaTek Helio X10, 2 o 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, expansible vía microSD, cámara trasera de 13 megapixeles, frontal de 4 Ultrapixeles, y batería de 3,000 mAh. Básicamente la versión phablet del One A9.

Sin embargo, cabe mencionar que al parecer en esta ocasión se trata de un terminal de plástico con acabado en aluminio pulido, descendiendo un peldaño en calidad de materiales. En compensación, HTC parece regresar al diseño de altavoces frontales, esperemos con la tecnología BoomSound.

Para finalizar, en el siguiente enlace pueden ver un breve video del One X9 en acción.

Con información de Anzhuo y Youku