Rdio dirá adiós el próximo 22 de diciembre

Rdio ofrece una herramienta para exportar tu cuenta a Spotify

Rdio se despedirá la próxima semana

Rdio se despedirá la próxima semana

Rdio es un servicio de música en streaming con un gran número de usuarios, pero que en semanas anteriores le adquirieron una importante cantidad de activos tras declararse en bancarrota, por lo cual se auguraba que el servicio pronto se despediría, y finalmente se realizó el anuncio oficial.

El próximo 22 de diciembre a las 5:00 PM (hora del Pacífico), Rdio cerrará la plataforma y finalmente dirá adiós tras haber bajado a los clientes premium a cuentas gratuitas con anuncios, por ello los usuarios que intenten ingresar después de la hora antes mencionada no podrán lograrlo.

Rdio ofrece una alternativa para que los usuarios no pierdan listas de reproducción, artistas favoritos, canciones guardadas, etc., pues será posible descargar un archivo .zip con toda la información de la cuenta, el cual podremos utilizar para migrar a otro servicio.

Spotify es una de las plataformas que ha estrenado una herramienta en la cual podremos subir el archivo .zip generado por Rdio para migrar nuestra información a este servicio de streaming y seguir disfrutando de todo nuestro contenido preferido sin problemas.

Con información de TechTimes

  • bancarrota panasonic