Filtran nuevas imágenes del HTC One X9

Revela un diseño totalmente metálico y premium.

htc one x9 fotos filtradas 1

El nuevo One se deja ver en fotografías más detalladas

El HTC One A9 ha significado un moderado éxito para la compañía, es por eso que la firma dirigida por Cher Wang no se deja vencer y en un intento de volver a ser rentable y generar más ingresos, planea el desarrollo de un segundo terminal que siga el sendero del A9, el HTC One X9.

Anteriormente imágenes del One X9 se filtraron, sin embargo hoy han aparecido muchas más fotografías que revelan el diseño metálico que sigue las líneas estéticas impuestas por el One A9buscando agradar al público tanto como su hermano mayor, aunque quizás no lo logre.

Entre los detalles “negativos” que podemos resaltar, y en los cuales nos basamos para indicar que quizás este smartphone no logre agradar al público, está el regreso de los botones capacitivos en el borde frontal inferior, un detalle que a pesar de que es marca distintiva de algunas marcas (coffSamsungcoff), personalmente pienso que es algo ya del pasado.

Si bien el diseño de la cámara se ve algo extraño, quizás los resultados entregados sean igual de buenos que los del HTC One A9, que sin ser una excelente cámara, los resultados que se obtienen son sobresalientes. Finalmente, al parecer la tecnología Boom Sound hará un triunfal regreso en forma de las acostumbradas bocinas frontales, sin duda alguna esta será una característica que se agradecerá.

htc one x9 fotos filtradas 9 htc one x9 fotos filtradas 8

Por el momento no hay información sobre la fecha de presentación del HTC One X9, sin embargo dado la información de las especificaciones técnicas ya filtradas, y las fotografías que hoy mostramos, será más pronto de lo que imaginamos.

Con información de CNMO

  • René Oo

    Puede que los botones capacitivos sean cosa del pasado pero que molesto es tener que ocultarlos y sacarlos ocultarlos y sacarlos en una pantalla touch, si me molestan en mi Lumia 640 Xl y el HTC m9 no me quiero imaginar en telefonos con menos de 4.7 pulgadas.