Video: hands on del Meizu MX5

Se filtra supuesto video en donde se puede ver que luce diferente a los modelos filtrados previamente.

Meizu mx5

Siguen pasando los meses y Meizu todavía no ha lanzado al rumorado MX5. Eso no evita que sigan apareciendo más filtraciones, como  el siguiente video  en donde se le puede ver de forma bastante clara a pesar de la calidad del video.

Este equipo luce diferente a las filtraciones anteriores, aunque tiene la constante de ser fabricado con carcasa metálica. Incluye un botón físico para la pantalla de inicio a contrario del modelo anterior. Su botón de volumen y de encendido/bloqueo está en el lado derecho.

Entre las características que se supone que incluye, está una pantalla AMOLED de 5.5″, resolución de 1920×1080,  3 GB RAM, procesador Mediatek Helio X10 con ocho núcleos y  de 64 bits, batería de 3150 mAh, cámara trasera de 20 MP y 5 Mp frontal, 4G, Android 5.0 corriendo en la interfaz Flyme, medidas de 146 x 74.6 x 7.9mm y peso de 147 gramos.

 Debido a que el MX4 se lanzó en septiembre, a lo mejor este modelo esperará al IFA para que sea presentado, aunque no podemos asegurar que sea el mismo equipo que sale en el video.

Con información de Android Headlines.

  • meizu
  • meizu mx5