Meizu MX5 en renders muestran sensor de huellas y cámara de alta resolución

En Septiembre del año pasado la marca china Meizu lanzó el modelo MX4. Como es de esperar, para este año ya están preparando el siguiente modelo. Si bien no se ha confirmado que se llame MX5, se espera que exista continuidad en dicho aspecto. Con base en los rumores aparecidos hasta ahora, ya han empezado aparecer algunos renders en donde se ve su diseño, un tanto similar al modelo actual pero con algunos cambios en las especificaciones técnicas.Aunque La marca negó la colaboración de Nokia,vuelven a surgir las especulaciones de una colaboración.

Meizu-MX5-concept

Supuesto Meizu MX5

El más reciente rumor indica que este smartphone tendrá una pantalla de 5.5″a 2 K, procesador MediaTek Sok, 4 GB en RAM  y también un sensor de huellas, pero  no se ubicaría en la pantalla “Home” sino en la parte trasera del equipo, a diferencia del modelo MX4 Pro.

Meizu-MX5-render

Los rumores también hablan de una cámara trasera de 41 MP, que sería supuestamente hecha por Nokia. Esto sería una gran novedad, puesto que el sensor más grande que hasta ahora habían manejado era de 21 MP hecho por Sony. Ya veremos cuando se lance si resulta er cierto.

Fuente: Phone Arena.

  • meizu mx5 novedades
  • meizu mx5

  • meizu