Video: Análisis Sandisk iXpand Mini

Olvídate de la falta de espacio, límites en iCloud o no tener datos o wifi para respaldar contenidos

memoria sandisk ixpand mini

A veces damos por sentado el hecho de que nuestros contenidos en la tablet de Apple estarán allá para siempre, pero si tienes un modelo de 16 GB existe el pequeño problema de que se llena rápido además de que la entrada no es USB sino Lightning. Afortunadamente para esos casos existe la memoria iXpand Mini de Sandisk, al rescate, que es analizamos en nuestro videoreview en el canal de YouTube.

Todos tenemos conocidos que necesitan respaldar los contenidos de sus iPads, pero no saben cómo hacerlo. Usar una memoria es una de las alternativas más fáciles y en este caso la iXpand Mini incluye una app compatible para gestionar el contenido. Por supuesto, también sirve para respaldar los contenidos del iPhone para luego pasarlos a la laptop, Mac o PC sin necesidad de usar internet o iTunes. En caso quese dañe tu equipo, ya no te preocuparás ya que hace copias de seguridad.

Este pequeño dispositivo posee entrada USB 3.0 en el otro extremo, facilitando la transferencia de contenido además de que está hecho de materiales de alta calidad, con opciones de capacidad de hasta 128 GB para seleccionar la que más convenga a las necesidades del usuario.