Galaxy Note 8 estará disponible en negro, gris y azul

Samsung presentará el Galaxy S8 el 23 de agosto

Así podría lucir el Galaxy Note 8

Así podría lucir el Galaxy Note 8

La semana pasada les confirmamos que el Galaxy Note 8 será presentado el próximo 23 de agosto en un evento especial de Samsung en Nueva York, pero todavía nos faltan muchos detalles por confirmar sobre dicho terminal, pues solamente sabemos que incluirá un panel Infinity Display acompañado por los últimos procesadores de Qualcomm y la misma Samsung.

Hoy se filtraron detalles interesantes sobre el nuevo phablet de Samsung, pues Roland Quandt confirmó que el Galaxy Note 8 estará disponible en tres colores: negro, gris orquídeo y azul profundo. Estas serían las únicas variantes de colores que tendría el dispositivo, aunque posiblemente en un futuro pudieran adicionarse más colores.

Samsung se ha caracterizado por ofrecer una gran variedad de colores en sus dispositivos, pues el Galaxy Note 7 ofrecía una versión en azul coral que fue bien recibida en el mercado, pero tras ser suspendidas las ventas se tuvo que lanzar un Galaxy S7 en dicho color y actualmente el Galaxy S8/S8+ ya tienen una variante en dicho color, pues ha sido una tonalidad que le agrada al público.

Todavía falta un mes para el lanzamiento del Galaxy Note 8, por lo cual en las siguientes semanas o días estaremos conociendo más detalles sobre el nuevo buque insignia surcoreano.