SanDisk lanza unidades de 256 GB de almacenamiento para dispositivos iOS

Una es inalámbrica y otra con salida Lightning

sandisk-iphone

Western Digital Corporation presenta sus nuevas unidades de almacenamiento para iPhone y iPad

Western Digital Corporation aumentó hoy la capacidad de su premiada línea de unidades flash móviles iOS con la introducción de su SanDisk iXpand Flash Drive de 256 GB y SanDisk Connect Wireless Stick de 256 GB. Las nuevas unidades de alta capacidad de SanDisk ahora igualan los iPhone e iPad de máxima capacidad, brindando así a los usuarios la posibilidad de capturar significativamente más videos, fotos y música en sus dispositivos.

Hay más de un usuario que busca un buque insignia porque disfruta de su avanzada tecnología para capturar fotos de alta resolución, grabar vídeos 4K o consumir multimedia en sus increíbles pantallas. Con tales avances, todo tipo de archivo se ve gravemente crecido en su tamaño obligando a las capacidades de almacenamiento de los dispositivos a aumentar, sin embargo, Western Digital ha reflexionado al respecto y se ha propuesto lanzar nuevas unidades de memoria capaces de abastecer las exigencias de los usuarios.

Conoce cada una de estas nuevas apuestas SanDisk, los cuales representan la marcada meta del fabricante por seguir el ritmo de la evolución tecnológica y ofrecer soluciones de almacenamiento móviles. Uno te brindará comodidad y la posibilidad de hacer tus copias de seguridad a la mano, mientras que el otro lo hará de una forma más eficaz sin cables.

iXpand_Flash_Drive_v2_angle_HR

SanDisk iXpand Flash Drive

SanDisk iXpand Flash Drive: Backup a la mano

SanDisk iXpand Flash Drive es un dispositivo de almacenamiento móvil, como es claro, diseñado para ayudar a las personas a liberar espacio, de forma rápida y sencilla. Hay opciones de capacidad de 16, 32, 64 y 128 GB, sin embargo, el gran estreno de SanDisk es la nueva capacidad brindando una quinta opción de hasta 256 GB. Este dispositivo incorpora un conector Lightning flexible y un conector USB 3.0, además de que, en el caso del iPhone 7, gracias al nuevo sistema de archivos, los usuarios podrán mover fotos y videos con una increíble rapidez entre su iPhone, iPad y la Mac o PC.

El producto incluye la premiada aplicación iXpand Drive para iPhone e iPad, que ofrece nuevos recursos y una experiencia de usuario mejorada. También SanDisk iXpand Flash Drive permite a los usuarios hacer copias de seguridad automáticas de las fotos de la cámara, el contenido de los sitios de redes sociales (incluidas fotos etiquetadas de Facebook e Instagram) y ver formatos de vídeo populares directamente desde la unidad a través de la aplicación iXpand Drive. La unidad también incluye software de encriptación, que protege los archivos con contraseña, lo que permite que la gente comparta su contenido pero también pueda mantener los archivos confidenciales a salvo en todos los dispositivos.

Como parte de la actualización, ahora se puede transmitir contenido de la SanDisk iXpand Flash Drive a su televisor a través de un dispositivo Chromecast o Amazon Fire directamente desde la aplicación. La aplicación está disponible para descarga desde la App Store para iPhone e iPad, y se inicia cuando se conecta SanDisk iXpand Flash Drive a un iDevice. Esto permite el acceso al contenido del usuario y la administración facilitada de archivos.

SanDisk_WFD_White

SanDisk Connect Wireless Stick, unidad de almacenamiento a través de redes Wi-Fi

SanDisk Connect Wireless Stick: Adiós a los cables

Ahora con hasta 256 GB de capacidad, SanDisk Connect Wireless Stick ofrece a los usuarios de iPhone e iPad la capacidad de almacenar y transmitir una enorme cantidad de contenido al alcance de sus dedos. Cuenta con la aplicación SanDisk Connect para iPhone e iPad, que permite administrar con el mínimo esfuerzo el contenido entre los dispositivos, incluidos iPhones, iPads e iPods, Mac y PC. Este contenido se transfiere por conectividad Wi-Fi protegida por contraseña.  SanDisk Connect Wireless Stick es capaz de transmitir música, videos o películas en HD, a tres dispositivos a la vez, a través de la aplicación SanDisk Connect.

Sin duda se trata de una opción popular para las personas que buscan una forma sencilla de compartir y transmitir contenido entre varios dispositivos y computadoras. Además, la aplicación también admite la transmisión a pantallas grandes a través de AirPlay con Apple TV. La aplicación de cuatro estrellas SanDisk Connect se encuentra disponible para su descarga en la App Store.

Precios y disponibilidad

La SanDisk iXpand Flash Drive mantiene los siguientes precios:

  • 16 GB por $49.99 dólares
  • 32 GB por $69.99 dólares
  • 64 GB por $89.99 dólares
  • 128 GB por $129.99 dólares
  • 256 GB por $249.99 dólares

Por su parte, la SanDisk Connect Wireless Stick se podrá encontrar en las siguientes capacidades y precios:

  • 16 GB a $29.99 dólares
  • 32 GB a $39.99 dólares (En Amazon a $24.99 dólares)
  • 64 GB a $59.99 dólares
  • 128 GB a $99.99 dólares
  • 200 GB a $119.99 dólares
  • 256 GB a $249.99 dólares

En la actualidad puedes adquirir cualquier producto de los mencionados anteriormente, desde 200 GB a menores capacidades, en diversas tiendas de renombre mundial, tales como Sears o Walmart, o bien, en tiendas digitales como Amazon, BestBuy o la misma tienda virtual de SanDisk. Se estima que las versiones de 256 GB de ambos dispositivos llegue a principios del segundo trimestre de 2017, no obstante, te mantendremos al pendiente de cualquier revelación al respecto.