Minecraft VR llegaría también para Samsung Gear VR

La surcoreana se ha subido al camino de Minecraft VR además de Microsoft Hololens y Rift Oculus.

Microsoft-Hololens

Microsoft Hololens

La feria Game Developers Conference, en San Francisco, nos ha estado dejando gran cantidad de confirmaciones y lanzamientos para el sector del público interesado en la realidad virtual, la cual se ha convertido en una de las tendencias más aclamadas por el público dando una proliferación altamente notable.

Sin más, en esta feria ha sido confirmada Minecraft para las gafas de Samsung, el Gear VR, aunque anteriormente vimos que Microsoft ya había anunciado y demostrado el mismo título con las gafas Hololens así como Oculus con Rift, por lo que Gear VR viene a ser la próxima evolución.

Samsung-Gear-VR_R-Perspective

Gafas Samsung Gear VR

No es de extrañar, Minecraft en la realidad virtual no toma el ángulo de hiperrealidad que otros títulos de VR pueden estar preparando, sino que brinda una experiencia 3D totalmente envolvente debido a sus ambientes característicamente pixelados. Sabemos bien que a los aficionados de la realidad virtual o de Minecraft les va a encantar absolutamente Minecraft VR, y mejor aún, parece que estará disponible en casi todas las plataformas VR este año.

Aún no hay detalles de cuándo podría estar disponible Minecraft para el Gear VR ni sobre su costo, pero teniendo en cuenta la asequibilidad y accesibilidad de las gafas VR de Samsung en comparación con los gustos de Oculus Rift y HTC Vive, podríamos asumir que va a ser mucho más barato que en cualquier otra plataforma, pero todo está por verse aún. De cualquier manera les mantendremos al tanto de precios y disponibilidad.

Con información de Android Authority

  • samsung gear vr
  • samsum gear vr
  • gear vr

  • gear vr samsung

  • samsung vr