Video: Tus artículos electrónicos valen oro

Descubre de qué se trata esta campaña.

electronicos valen oro

Conoce el verdadero valor de tus artículos electrónicos

Todos hemos pasado por situaciones difíciles, eso es un hecho. Ya sea por problemas de trabajo, sentimentales o económicos, pero las situaciones negativas son parte de la vida de todas las personas, y a pesar de que algunas son difíciles de superar, no sucede lo mismo con otras.

En este caso nos enfocaremos en las difíciles situaciones económicas que suelen suceder en algunos momentos de la vida. Es probable que más de uno haya pasado por carencias económicas por una u otra razón y tenga recuerdos no tan gratos de dicha experiencia. Afortunadamente los tiempos han cambiado y ahora hay una sencilla solución a este tipo de problemas.

Cuando se vive una experiencia de este tipo, con deudas, pagos inminentes y, por supuesto, bocas para alimentar, siempre se puede recurrir a Fundación Rafael Dondé, la casa de empeños en donde los aparatos electrónicos valen oro y te prestan más por ellos. Además, aceptan casi cualquier dispositivo: celulares, tablets, laptops, pantallas, videojuegos, iPods, Blue Ray, Minicomponentes y más.

Además, si no estás seguro de realizar el empeño, desde el sitio de Fundación Rafael Dondé nos ofrecen una herramienta llamada SimulaFácil que, como su nombre lo indica, simula el avalúo y nos da una idea aproximada del valor del artículo, además de las facilidades que nos ofrecen para devolver el dinero y recuperarlo, siempre cuidando la economía de las personas.

Es cierto que existen otras instituciones de préstamos, sin embargo en Fundación Rafael Dondé siempre obtendrás más por tus artículos electrónicos, de eso puedes estar muy seguro, ya que más de cien años de servicio a la población mexicana la respaldan. Así que no lo pienses más, si en algún momento llegas a necesitar dinero de manera urgente, no dudes en recurrir a Fundación Rafael Dondé.

  • lista de aparato electrónico que tiene oro