¿Se ha dañado tu smartphone? Rescata te ayuda!

También repara computadoras, tabletas y consolas de juegos.

rescata reparacion dispositivos startup mexicana

A todos nos ha pasado alguna vez que en el momento menos oportuno se nos daña la computadora, la tableta, smartphone o consola. Cuando está en garantía no es problema, pero si ya pasó y no conoces un sitio confiable, empiezan los problemas.  Para esos casos puedes recurrir a la ayuda de Rescata.

Rescata es una empresa mexicana que como su nombre indica, repara los accesorios mencionados pero también los vende o compra en el caso de los smartphones y tabletas, todos siendo equipo originales y con entrega a toda la República Mexicana.

rescata repara smartphones tablet, pc, videojuegos

La única limitante es que las islas de servicio se encuentran disponibles en seis ciudades: Querétaro, Guadalajara, Estado de México, Cuernavaca, Monterrey  y Ciudad de México.

El servicio está garantizado, ya que la ofrece de dos tipos: por reparación-componentes, y de compra-venta de celulares de las marcas Apple, Samsung, Motorola, Huawei y Sony.

Lo más interesante es que se ofrece reparación a domicilio. Solo se elige una fecha y hora, y uno de sus expertos irá a tu domicilio a reparar tu equipo. El horario de atención es de lunes a domingo entre 10:00 am y 21:00  horas. Si por algún motivo no estás satisfecho o el equipo no queda bien, se ofrece tres meses de garantía donde se repara sin costo.

rescata cotizacion online

Lo más interesante es que no tienes que estarte preocupando por el precio, en el sentido de que antes de darlo a reparar te hacen una cotización  y dependiendo de la ubicación y problema, ofrecen la opción de reparación en domicilio o en la isla más cercana, con agendar una cita. En todo caso cuentan con un chat para aclarar tus dudas.

rescata tienda smartphones de segunda mano

Si buscas adquirir un smartphone seminuevo o venderlo, ofrecen ese servicio en la tienda en línea, siempre revisando que funciona correctamente, está desbloqueado y no reportado como robado. Estéticamente se clasifica en excelente, muy bueno o bueno, dependiendo si tienen detallitos en pintura que no afecten en su funcionamiento. Es por eso que un mismo modelo cambia de precio. Así, un Galaxy S7 en excelente estado cuesta $12,999 MXN y uno en buen estado $12,799 MXN de 32 GB.

rescata diferencia smartphone excelente y bueno

Todos los equipos son factibles de recibir factura, cuentan con proceso de reembolso en caso de que falle o de que ya no le guste al usuario. Al ser validado por técnicos especializados y con piezas certificadas, ten por seguro que tu dispositivo te va a durar un poco más.

Con información de Rescata