Bracketron nos presentará nuevos accesorios para el #CES2013

Screen-Shot-2013-01-02-at-9.08.24-AM

 

Dentro de las resoluciones para este año nuevo esta la de comenzara  salir un poco más, la verdad es que a muchos de nosotros nos hace falta salir y estirarnos un poco para poder ira ganando un poco de condición física y así poder cumplir con el propósito de bajar esos kilitos de más que llevamos por las fiestas decembrinas o bien por todas las fiestas del año pasado. Para un tecnófilo eso no nada difícil  pero lo arriesgado es salir sin una protección para nuestro equipo, o bien para aquellos que gustan de darle un cuidado evidente e su equipo que tanto les costo siempre es difícil saber que tipo de funda o carcasa le pondremos para protegerlo de, toco madera, posibles caídas.

Bracketron es una de esas empresa que se preocupa por darle protección requerida y hasta extra a nuestro equipo inteligente, ya sea un Apple iPhone o un Android siempre será recomendable, si no eres cuidadoso, el llevarlo con algún tipo de protección para evitar daños físicos que pudiesen afectar profundamente su funcionamiento, es por eso que Bracketron ha anunciado que para este CES 2013 estará llevándonos nuevas propuestas de protección y diseño para sus productos en este CES.

Bracketron, el fabricante líder de soluciones de montaje y accesorios para celulares, presenta su línea versátil de cases deportivos con protección acuática para este CES 2013. La nueva serie universal provee una inigualable protección contra el agua para iPhones, dispositivos GPS, reproductores MP3 y smartphones. Cada case esta provisto de un clip desmontable para permitir una comodidad única y eficiencia sin igual.

Sin duda para este CES nos esperan no solo novedades en ceustión de equipos inteligentes, sino que además veremos un gran desarrollo de aditamentos perfectos para mejorar el uso de nuestros equipos y en este caso su protección para condiciones de alto riesgo, sobretodo para smartphones.

 

VIA | GearDiary

  • bajar mp3 android
  • accesorios para celulares

  • nueva linea de celulares 2013

  • accesorios para celular
  • nuevos accesorios para smartphones
  • funda iphone madera