G-Form lanza un iPod Touch desde 100 mil pies para probar la resistencia de su funda Xtreme

g-form-xtreme-space-drop

G-Form busca siempre impactarnos con las pruebas de resistencia a las que somete a sus fundas y es que si bien recuerdan, ya hemos visto lo que le han hecho a un inocente iPad lanzandolo de distancias que resultarían irrisorias, pero ahora toca el turno de uno de los peques de la familia Apple, el iPod Touch.

Y es que G-Form realizó otro experimento que bien podría compararse con lo hecho hace unos meses por Felix Baumgartner desde la estratosfera, ya que la compañía se aventuró a lanzar un iPod Touch de 5ta Generación con su nueva funda Xtreme puesta en el dispositivo desde 100 mil pies de altura.

La verdad es que yo pensaba que este tipo de experimentos eran tan sólo una campaña publicitaria más, sin sentido ni fundamentos, pero al ver el vídeo del mismo, en serio que se siente la emoción tanto positiva, queriendo que al iPod Touch en verdad no le pase nada, como negativa, buscando que el dispositivo se despedace por completo.

Cabe mencionar que en el experimento verán al iPod Touch con la funda Xtreme puesta, es atado a un globo con una cámara y cae en medio del desierto de Nevada, en donde el iPod llegó sin mayor problema al piso.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BMpCJWsOQQM[/youtube]

¿Qué les pareció?

Pues hablando más sobre esa maravillosa funda, la G-Form’s XTREME es una funda realizada con tecnología Reactive Protection Technology patentada por la marca y que fue incluida en sus modelos por primera vez el año pasado. A su vez, dicho modelo incluye tres capas de protección de combinan policarbonato, RPT y TPE.

Pues ya ven, si les gustó dicha funda de la familia Xtreme de G-form podrán adquirirlas muy pronto desde el sitio oficial de la marca para los dispositivos iPhone 4, iPhone 5, iPod Touch 5, iPad y iPad Mini.

Vía Engadget

  • http://www poderpda com/plataformas/apple/g-form-lanza-un-ipod-touch-desde-10-mil-pies-para-probar-la-resistencia-de-su-funda-xtreme/

  • lanzan ipod touch 5 desde 100000 pies