¿Cómo usan Instagram las personas ciegas?

Instagram con ciegos

Tommy Edison es un famoso usuario de YouTube quien lleva mucho tiempo demostrando como es la vida (incluyendo la tecnológica) para la gente no-vidente, en donde se ha hecho mano de las funciones de su iPhone para poder hacer cualquier actividad común como la que haríamos nosotros de forma habitual.

Recientemente ha mostrado un nuevo vídeo en el que nos muestra como una persona ciega puede ser un usuario activo de la popular red social de fotografía Instagram sin morir en el intento. En dicho vídeo, Tommy nos muestra aquellas cosas que no ve desde su particular percepción y es que la verdad tan sólo basta ver como es que toma la foto sin siquiera ver lo que esta encuadrando, le pine su respectivo filtro Instragramero, le coloca título y hasta hashtags.

La verdad es que soy de las personas que creen que todo mundo, sin importar sus capacidades físicas, siempre se las ingenia para poder hacer lo que les plazca y es por ello que soy gran fan de Tommy. Pero no les digo más y los dejo con este vídeo que los dejará sorprendidos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=P1e7ZCKQfMA[/youtube]

¿Quieren ver más fotos de Tommy en Instagram? Pues síganlo en su cuenta.

Vía Wayerless

  • instagram de gente ciega

  • instagram de personas

  • ¿como usan instagram las personas ciegas?

  • accesorios que usan las personas ciegas

  • David Mendoza

    pues la verdad es muy dificil ser ciego con la tecnologia actual, seria mejor que se hiciera una pagina especial para ellos, la verdad los siegos parecen un sector olvidado por todos, imaginense un smarphone que enlugar de deplegar una pantalla con 99999 ppi pudiera reproducir lenguaje braile, los invidentes pagarian por un celular asi