SkyWall 100, una poderosa bazuca para cazar drones

Te permite acabar con los molestos drones de los vecinos

Una interesante arma para evitar problemas con drones

Una interesante arma para evitar problemas con drones

En los últimos años los drones se han convertido en un elemento sumamente útil para compañías y particulares, pero existen quienes la utilizan para grabar video sin autorización o para actividades ilegales, por ello un grupo de ingenieros ingleses desarrollaron un arma capaz de derribar cualquier clase de drones.

Así nació SkyWall 100, una interesante bazuca destinada exclusivamente a derribar cuadricópteros y cualquier clase de drones. Esta arma de casi 10 kilogramos de peso tiene por objetivo derribar un dron con una red en lugar de destruirlo con algún pequeño misil o munición.

skywall 100

La red desplegada por SkyWall 100 cuenta con un pequeño paracaídas con el objetivo de no dañar el drone, aunque puede afectar el funcionamiento de las hélices. Esta bazuca es un arma de gas comprimido que ofrece un rango de alcance de 100 metros y se recarga fácilmente en solamente 8 segundos.

SkyWall 100 estará disponible a finales de año, pero todavía no tiene precio definido, eso sí, los ingenieros detrás de su desarrollo aseguran que el arma no representa ningún daño ni puede considerarse un arma de fuego como tal.

¿Qué te parece este invento?

  • http://www poderpda com/seguridad/skywall-100-bazuca-cazar-drones/

  • armas para cazar drones